Los nuevos diseños de lámparas que arturo alvarez lanzó este año son en LED, lo que indica que la marca apuesta por esta tecnología y muy especialmente por el ahorro energético.

Esta preocupación verdadera y compromiso con el planeta y las futuras generaciones en arturo alvarez viene desde hace años. Participan con la ONG española de protección de la naturaleza “AccioNatura” colaborando en la plantación de especies autóctonas de bosque atlántico en Brasil y en la plantación en Galicia, su región, en una zona desbastada por el fuego hace unos años.

En lo que se refiere al consumo energético responsable, animan a sus clientes a que utilicen bombillas de bajo consumo y en los últimos años están investigando la tecnología LED y cómo aplicarla en lámparas de iluminación decorativa.

Comienzan esa línea de trabajo con LE, una lámpara de pie con brazo móvil y tira de LED, un modelo muy apreciado entre decoradores y arquitectos por su sutileza y concepto ecológico.

arturo-alvarez_Le_floor-lamp-1

 

El año pasado lanzaron LI un bello aplique de pared que lleva tira de LED, un diseño delicado en celulosa prensada reciclada, un material que también ayudó a reforzar su carácter ecológico.

arturo-alvarez_Li_wall-lamp-4

 

Este año presentan un aplique en dos tamaños y una colección de colgantes de varios tamaños y largos de pantalla. ICARUS son los nuevos apliques de pared, son muy planos, semejan discos solares, hechos en tira de LED dan una luz cálida y uniforme que se reparte por toda la luminaria. El difusor exterior está construido con cordón de celulosa prensada reciclada pudiéndose elegir entre nueve colores diferentes.

arturo-alvarez_Icarus_wall-lamp-6-1

 

arturo-alvarez_Icarus_wall-lamp-1-1

 

CAOS es la colección para este año de lámparas colgantes realizadas con placa de LED lo que permite repartir la luz de forma uniforme. Las pantallas están confeccionadas con cordón de celulosa prensada reciclada que al igual que Icarus puede escogerse en nueve colores.

arturo-alvarez_Caos_pendant-lamp-4-1